sábado, 7 de julio de 2012

Nuevas imagenes del pack de Scarah Screams y Vudu

Gracias a http://idlehands1.blogspot.com.es/


La caja de Scarah Screams se abre y aparece Vudú


Traducción hecha por mi
así ahora , cuando yo recibi un email informando que yo habia ganado un concurso seguramente yo empeze a borrarlo por que pense que era una de estas estafas de duende-vosotros sabeis de quien estoy hablando , ellos te dicen que tienen diez ollas de oro que te  dejo un pariente lejano y todo lo que necesitas para reclamarlo es pagarle una pequeña cuota y enviar tu información personal
.Despues yo vi que era de Garret Sander-Creador de Monster High-.
Ahora si hay un normi puede confiar en uno mismo.
Asi que lo abri para encontrar que yo tenia fans y ellos habian votado para hacerme un retrato.Asi que estoy segura de que era alagador y por eso estoy de acuerdo ,pero solo en la condición que mi amigo Vudu tuviera su oportunidad en el centro de atención tambien.Asi que Garret era tan verdadero como su palabra. asi que nosotros estamos aqui por primera vez. de frente y en el centro.
Para estar segura estoy alegre ahora de no borrarlo
Go raibh maith agaibh
Scarah Screams

Traducción hecha por mi-Puede tener errores
¿Donde los personajes de fondo ivan una vez ellos a pasan a traves de la escena ?
Ahi es donde Scarah Screnas y Vudu entablan una amistad poco problable que tiene que continuo creciendo durante su tiempo fuera de la escena.Por supuesto al principio se miraban que no puede parecer que la hija de la Banshee y un viviente muñeco vudu tengan mucho en comun , viendo que Scarah puede leer mentes y el no tiene realmente una. ¿Resulta que Vudu es realmente un buen oyente a traves de que una monstruita no necesita de vez en cuando ?
Los dos vienen con su diario personal pero no traen mascota
El nombre real de Vudú es Hoodude Voodoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su opinión aquí! Anímense! Agradecemos sus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...